SEMINARIO ONLINE. ARTE Y ESTADO. LA PROTECCIÓN A LAS ARTES EN TIEMPOS DE CRISIS

Queridos Sumer@s, os recordamos que el próximo miércoles 25 de noviembre es el último día para inscribiros en el Seminario online. Arte y Estado. La protección a las artes en tiempos de crisis. Organizado por el Departamento de Historia del Arte junto al grupo de investigación Universidad y Museo S U+M A de la Universidad Complutense de Madrid y el Grup d´Art i Dret GrAD de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Contará con ponentes referentes de la cultura, el arte, el derecho, la jurisprudencia y la Administración del Estado para analizar y debatir sobre la protección de las artes y el papel del derecho y el Estado en tiempos de crisis con la participación de los sectores implicados.

Para acceder a los enlaces de las sesiones online es necesario escribir un correo electrónico antes del día 25 de noviembre a:

antoni.rubi-puig@upf.edu

Para más información descargar el pdf de la convocatoria

Los vídeos con las ponencias estarán disponibles para su visualización a partir del día 26 de noviembre en el canal de Youtube ARTubeUCM: https://www.youtube.com/channel/UCxu5VeH_BzmD4Lj4m0cD-vQ

La plataforma por la que se emitirá en directo la mesa redonda del día 26 de noviembre se comunicará en los próximos días y por correo electrónico al realizar la inscripción.

Los vídeos con las entrevistas a los participantes en la segunda mesa redonda están disponibles en el canal GrAD en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCB-gstdvT6N-W1iYF6tYm_g