Sofía Mañero

Contratada FPI en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid, donde realiza actualmente sus estudios de doctorado. Se graduó en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y ha completado el Máster Universitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual, con sede en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. 

Ha realizado de forma paralela estudios musicales en la especialidad de violonchelo en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel, con la obtención del Título de Técnica de las Enseñanzas Profesionales de Música, así como en el Centro Superior de Música Katarina Gurska.

En el 2017-2018 fue beneficiaria de una Beca de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en 2018-2019 de una Ayuda para el Fomento de la Investigación en Estudios de Máster por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente disfruta de un Contrato Predoctoral para la Formación de Doctores (FPI) otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y vinculado al proyecto “Atlas Museo”. Ha realizado prácticas profesionales en la Filmoteca Española y en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (2019).

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: