Debate en torno al Seminario ABIERTO: “Cómo documentar un prototipo”

El pasado jueves 25 de abril se celebró en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM el “Seminario de Investigación Elías Tormo”, con la conferencia del Dr. Antonio Lafuente, Investigador Científico de OPIS del CSIC y Director del Laboratorio del Procomún de MediaLab-Prado de Madrid, titulada «Cómo documentar un prototipo».

Seminario ABIERTO. Cómo documentar un prototipo. Antonio LafuenteSe atendió entre otros, a prototipos como los de código abierto, vinculados a proyectos de investigación e intervención propios de prácticas culturales y artísticas tratando de explicar cuál es la documentación que mejor se adapta al modo de existencia que se concibe como prototipo.

El tema abordado generó gran interés y un intenso debate que invitamos a continuar en el blog tanto a los asistentes al evento como a todo aquel interesado en el procomún y su presencia e investigación en el ámbito de la producción cultural y creativa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.